Vuelos de Barcelona a Madrid

Ida
Ida y vuelta
jue., 24 may.
1
0

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 600 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 20 millones de usuarios de más de 120 países

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
jue., 24 may.
vie., 25 may.
sáb., 26 may.
dom., 27 may.
lun., 28 may.
mar., 29 may.
mié., 30 may.
alsa$ 40
alsa$ 40
alsa$ 40
alsa$ 40
alsa$ 40
Buscar precios
alsa$ 40
renfe$ 51
renfe$ 51
renfe$ 51
renfe$ 51
renfe$ 51
renfe$ 51
renfe$ 51
air_europa$ 55
air_europa$ 105
air_europa$ 72
air_europa$ 125
air_europa$ 70
vueling$ 49
vueling$ 43

Información vuelos de Barcelona a Madrid

Duración del vuelo (inc. viaje aeropuerto):222
Los vuelos llegan a:Madrid
Los vuelos salen de:Barcelona
Precio del vuelo:$ 62
Distancia:504 Kms
Aerolíneas:Ryanair, Iberia, Vueling, Air Europa

Vuelos de Barcelona a Madrid: Información del trayecto

El puente áereo entre Barcelona y Madrid es una de las conexiones aéreas más transitadas del mundo y está ofrecido de manera directa por las 3 principales aerolíneas españolas: Air Europa, Vueling e Iberia. Los vuelos de Barcelona a Madrid salen diariamente entre las 7 y las 21.15 con una frecuencia muy elevada, aproximadamente uno cada hora, habiendo menos frecuencia durante el mediodía y primera hora de la tarde. En los vuelos directos, la duración es de una hora y cuarto aproximadamente, aunque puede aumentar en caso de realizar alguna escala, como en Palma de Mallorca, aunque por la frecuencia de vuelos entre Barcelona y Madrid no es una opción muy recomendable. Los fines de semana y festivos la frecuendia varía, y se reducen los vuelos de la mañana.

Más información sobre la vuelta con el vuelo Madrid-Barcelona.

Qué ver en Madrid


Madrid es una ciudad viva tanto de día como de noche. Sus calles se encuentran abarrotadas de historia y tradición, como por ejemplo todo el barrio del Madrid de los Austrias. Otros lugares emblemáticos que hay que ver de la capital española son el Museo del Prado, el Parque del Retiro, el Templo de Debod o la Puerta de Alcalá. Madrid además tiene una situación privilegiada en España, en el llamado Kilómetro 0 que se encuentra en la famosa Puerta del Sol, por lo que desde Madrid se puede viajar a muchos pueblos con encanto de los alrededores, como Aranjuez.

Vuelos desde Barcelona

Los vuelos de Barcelona a Madrid salen desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, el principal aeropuerto de la capital catalana y el segundo de España en volumen de pasajeros. También es el aeropuerto principal de España en número de vuelos directos hasta la Ciudad Condal, debido a la importancia turística de Barcelona. Al Aeropuerto del Prat se puede llegar en diferentes medios de transporte público, ya sea tren o micro, con la línea R2 de Rodalies de Renfe, que conecta de manera directa con la estación de trenes principal de Barcelona, la Estación de Sants; el micro lanzadera Aerobús, que lleva a los viajeros hasta el centro de la ciudad; o la línea de colectivo urbano 46, que realiza el mismo recorrido pero con paradas intermedias.

Debido a su importancia internacional, el Aeropuerto de Barcelona cuenta con una amplia gama de servicios a disposición de los viajeros, como 30 minutos gratuitos de WiFi, conocidas cadenas de restauración, con especialidades españolas y de cocina internacional, área comercial con primeras marcas, estacionamiento de corta y larga duración, consignas, puntos de información y salas de espera con máquinas de vending. Todo el aeropuerto está adaptado a las personas con movilidad reducida.

Vuelos a Madrid

El aeropuerto de llegada de los vuelos desde Barcelona es el Aeropuerto de Madrid -Barajas Adolfo Suárez, el más importante de España y uno de los principales de Europa con las conexiones con Latinoamérica. Se puede acceder al centro de Madrid a través de la línea 8 de metro, hasta la estación de Nuevos Ministerios; con el tren de Cercanías a la Estación de Atocha en unos 15 minutos; y con varias líneas de ómnibus urbano e interurbano. El aeropuerto madrileño dispone, al igual que el de Barcelona, de 30 minutos de WiFi gratuito, diversos establecimientos comerciales de marcas conocidas, restaurantes de comida rápida, consignas, estacionamiento y puntos de información, además de ser accesible para las personas con problemas de movilidad.

¿Siempre de un lado para otro?

Consigue la app de GoEuro GRATIS