Viajes a París: billetes baratos de avión, tren y autobús

¿Cuándo quieres viajar?

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países

Sobre París

Poco se puede decir que no se haya dicho ya sobre la que es una de las ciudades más turísticas del mundo. Además de la monumentalidad de sus avenidas, calles y escenarios, el encanto flota mágicamente en el ambiente, produciendo en los visitantes un estado de emoción constante. París lo tiene todo: museos tan espectaculares como el Louvre, Pompidou y 150 más; monumentos espectaculares como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, templos únicos como la Catedral de Notre Dame y la Sainte Chapelle entre otros lugares emblemáticos y zonas pintorescas en las que descubrir la magia parisina. Porque se trata, sobre todo, de una ciudad para ser vivida, callejeando y disfrutando en sus exquisitos locales de gastronomía selecta, de una copa o un café.

La guía rápida de GoEuro

  • Qué saber: Antes de llegar a París es importante hacerse con guía detallada de la ciudad, mapa de las calles y del metro. Es esencial planear la visita con antelación porque una vez en las calles de París el tiempo es oro y todo merece la pena ser explorado.
  • Qué ver: Montmartre, el barrio de los pintores, es una visita obligada para descubrir el lado más pintoresco de esta metrópoli. Charlar con los artistas, dejarse envolver por la hermosura de sus rincones floridos, e incluso posar para un retrato son vivencias impagables. Al atardecer, la cercana zona de Pigalle se convierte en un lugar vibrante, donde los míticos locales nocturnos de vanguardia iluminan el camino y en el que merece la pena presenciar un espectáculo de cabaré.
  • Qué hacer: Subir a la mítica Torre Eiffel es, sin duda, una experiencia deliciosa. Disfrutar de la panorámica aérea de los Campos Elíseos renueva el espíritu y genera un recuerdo imborrable. Admirar de cerca la impresionante estructura metálica que compone este símbolo arquitectónico mundial quizás sea algo que por muy típico que parezca hay que hacer en París.
  • Tip del experto: El metro es la mejor opción para desplazarse por París. La red cuenta con dieciséis líneas y, en general, ofrece un óptimo servicio. Además, hacerse con un plano es fácil, ya que se distribuyen en las estaciones y son fácilmente interpretables.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Cómo llegar a París

Los trenes a París llegan a nada más que a 7 estaciones de tren situadas en su zona centro, perfectamente comunicadas con la red de transporte público. Estos son sus horarios y sus localizaciones: Gare du Nord (calle de Dunkerque), de 5:00 a 1:00 horas; Gare de l'Est (plaza del 11 de noviembre), de 5:30 a 1:00; Gare de Lyon (plaza Louis-Armand), de 3:30 a 1:30; Gare de Bercy (bulevar de Bercy), de 6:00 a 23:00; Gare d'Austerlitz, de 5:30 a 00:00; Gare Montparnasse (bulevar Vaugirard), de 5:30 a 1:15 y Gare Saint-Lazare (calle de Amsterdam), de 5:00 a 1:15 horas.
Las compañías Alsa y Eurolines son las principales que ofrecen el servicio de autobús a París , que siempre llegan a la céntrica y bien comunicada estación París Gallien. La situación geográfica de París hace que sea un importante centro neurológico de las rutas en carretera por lo que también es posible llegar a París de todas partes de Europa. Algunas de las más populares son las conexiones entre Ámsterdam y París o desde las ciudades alemanas más importantes.
La forma más rápida de ir a París es el avión, que resulta especialmente económica gracias a las numerosas compañías de bajo coste operativas. La ciudad cuenta con tres aeropuertos, en concreto los aeropuertos Charles de Gaulle, Orly y Beauvais, que aún encontrándose a 80 kilómetros al norte de París, es una de las puertas de entrada a la ciudad y es operado principalmente por Ryanair. Conseguir vuelos a París económicos es posible si se buscan con antelación.

Moverse por París

París también es una estupenda ciudad para desplazarse en bicicleta. Cuenta con carriles específicos y con una cultura ciclista consolidada. Alquilar un coche para moverse por la capital no suele ser una buena idea debido a las dificultades para aparcar. El excelente funcionamiento del transporte urbano, en concreto el metro, facilita los desplazamientos de manera cómoda y fluida a precios económicos.

Estate al día

Recibe ofertas de viajes, recordatorios y otras novedades por email.

El formato del email no es válido.

Te hemos enviado un email de confirmación.
Haz clic en el enlace para completar el proceso.