Viajes a Londres: billetes baratos de avión, tren y autobús

¿Cuándo quieres viajar?

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países

Sobre Londres

Londres es la capital del Reino Unido y también de Inglaterra. Con su área metropolitana de 14 millones de habitantes, Londres no solo es la ciudad más poblada de Europa, sino también la más cosmopolita.También es considerada como una de las ciudad más populares del mundo y también la más visitada, así como una de las más ricas y caras del mundo. El área metropolitana de Londres se divide actualmente en 32 condados, con su centro en Westminster. La City of London, es el famoso distrito o centro financiero más importante del mundo. La red de transporte londinense es inmensa, la cual incluye los famosos colectivos de dos plantas rojos o el metro. La ciudad cuenta con cinco aeropuertos y alrededor de 300 estaciones de tren. Los atractivos de Londres son casi inagotables, ya que aquí puede disfrutarse de una increíble variedad de museos que reúnen algunas de las obras de arte más importantes de la historia de la humanidad. Hace pocos años, en el 2012, la ciudad acogió los Juegos Olímpicos y hoy en día continúa más que nunca siendo un importante epicentro de intercambio de cultura, arte y economía.

La guía rápida de GoEuro

  • Qué saber: El uso del transporte urbano es obligado en Londres, ya que esta ciudad es realmente grande. Usar la red de metro es una buena idea, ya que su eficiencia y rapidez darán seguridad a todos los desplazamientos que se realicen.
  • Qué ver: La Abadía de Westminster es uno de los lugares más icónicos de Londres, por lo que no debe dejarse escapar la oportunidad de visitarla siempre que sea posible. También la visita a el barrio de Dalston se recomienda por ser actualmente uno de los sitios de moda y con mayor ocio nocturno.
  • Qué hacer: Subirse en el London Eye, una noria gigante situada a orillas del Támesis, permitirá contemplar una vista única desde los cielos de toda la ciudad de Londres.
  • Tip del experto: Usar el transporte público es la mejor forma de recorrer las calles de Londres, ya que las distancias aquí pueden ser realmente grandes, lo que impide caminar solamente.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Toda la información sobre el aeropuerto de London-City

  • Enchufe
  • Wifi
  • Cafeterías
  • WC

* Esta información puede no estar actualizada (función en prueba)

Se puede acceder al transporte público que conecta con el metro de Londres a través de Docklands Light Railway.

Toda la información sobre la estación de tren de London Charing Cross

  • Enchufe
  • Wifi
  • Cafeterías
  • WC

* Esta información puede no estar actualizada (función en prueba)

Cómo llegar a Londres

Como la megaciudad que Londres es, tiene varias estaciones de tren de gran importancia, siendo la más importante a nivel internacional la Estación de St. Pancras. Los trenes a Londres más importantes llegan a esta estación, tanto nacionales como internacionales. Es el punto de llegada de los trenes Eurostar que operan la ruta de tren de París a Londres. La estación está situada en el distrito de Candem, al norte de la ciudad, y está comunicada perfectamente mediante el transporte público de la ciudad.
No existe una única estación principal que sea el punto de llegada de los colectivos a Londres, sin embargo la ciudad dispone de varias estaciones de colectivo que se reparten a lo largo de todos sus barrios. Estas estaciones por lo general siempre están conectadas con los transportes públicos de la ciudad por lo que se accede a ellas fácilmente.
Para llegar a Londres en avión existen muchas opciones, ya que la ciudad cuenta con 5 aeropuertos. Existen vuelos a Londres desde todas partes del mundo, ya sean directos o de conexión. Los principales son los de Heathrow, Gatwick y Stansted, por ese orden. En todos ellos puede disponerse de servicios de colectivos o trenes que los conectan con el centro de la ciudad.

Moverse por Londres

Pese a tener un tráfico congestionado que hace muy recomendable el uso de la red de metro, Londres también puede descubrirse montado en una bicicleta. Existe un servicio público en la ciudad que permite tomar una bici en estaciones concretas y depositarla en otras distintas. Esto permitirá a los visitantes desplazarse tranquilamente mientras disfrutan del paisaje londinense de una forma alternativa y con mucho encanto, por lo que puede convertirse en la forma perfecta de conocer Londres en profundidad..

Estate al día

Recibe ofertas de viajes, recordatorios y otras novedades por email.

El formato del email no es válido.

Te hemos enviado un email de confirmación.
Haz clic en el enlace para completar el proceso.