Menu

Autobuses de Sevilla a Valencia

Ida
Ida y vuelta
mar., 19 jun.
1
0

Así de fácil

Con más de 600 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.

Viaja a tu manera

Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.

En cualquier momento y lugar

Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

Contamos con la confianza de estas compañías para vender todos sus billetes en una sola plataforma.

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
Hoy
mar., 19 jun.
mié., 20 jun.
jue., 21 jun.
vie., 22 jun.
sáb., 23 jun.
dom., 24 jun.
alsa$ 75
alsa$ 71
alsa$ 71
alsa$ 71
alsa$ 71
alsa$ 71
alsa$ 71
Buscar precios
renfe_ave$ 68
renfe$ 48
renfe$ 48
renfe$ 68
renfe$ 48
renfe$ 48
iberia$ 132
iberia$ 42
iberia$ 59
vueling$ 198
iberia$ 121
iberia$ 111
iberia$ 115

Información autobuses de Sevilla a Valencia

Duración del bus:
11 horas
Los autobuses llegan a :Valencia
Los autobuses salen de:Sevilla
Precio del billete de autobús:$ 71
Distancia:540 Kms
Empresas de autobuses:Eurolines Switzerland, Alsa

Colectivo desde Sevilla a Valencia: Información del trayecto

La línea de colectivos Sevilla-Valencia está operada únicamente por la compañía ALSA. Hay tres trayectos diarios, de los cuales el primero sale a las 9.00 de la capital hispalense, y llega a Valencia a las 21.00 del mismo día, tras un viaje de 12 horas. El segundo de los colectivos sale a las 16.15, y llega al día siguiente a su destino, a las 2.05, con una duración total de 9 horas y 50 minutos. El último de los trayectos sale de Sevilla a las 22.00, y llega a la ciudad valenciana a las 9.15 del día siguiente, realizando el trayecto en 11 horas y cuarto, y con una parada intermedia. Estos horarios se mantienen de lunes a domingo, incluyendo los días festivos.

Qué ver en Valencia

Valencia, ciudad portuaria y costera, tiene mucho que ofrecer tanto a visitantes como a valencianos. Por un lado la Ciudad de las Artes y las Ciencias, obra de Santiago de Calatrava, es uno de los mayores centros de divulgación cultural y científica de Europa. Además también tiene otros edificios históricos como la Catedral de Santa María, del siglo XIII, la Lonja de la Seda, Patrimonio de la Humanidad o el Monasterio de San Miguel de los Reyes. Entre sus fiestas, declaradas de Interés Turístico, destacan las Fallas, la Semana Santa Marinera y el Corpus Christi.

Colectivos desde Sevilla

La principal terminal de colectivos de la ciudad es la de Plaza de Armas. Está conectada con la línea de metro 2, y cuenta con más de 20 enlaces con líneas metropolitanas, además de las líneas urbanas C1, C3, C4, 3 y 6.

Colectivos a Valencia

La estación de colectivos de Valencia está situada en la avenida Méndez Pidal, en pleno centro de la ciudad. Se encuentra muy cerca de la línea 1 del servicio de metro de la ciudad, y está conectada con el resto de la ciudad mediante numerosos colectivos urbanos e interurbanos.

Viajar es mucho más fácil con la app de GoEuro

¡Pruébala hoy!

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de GoEuro en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.