Autobuses de Madrid a Valencia

Ida
Ida y vuelta
jue., 24 may.
1
0

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 600 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 20 millones de usuarios de más de 120 países

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
jue., 24 may.
vie., 25 may.
sáb., 26 may.
dom., 27 may.
lun., 28 may.
mar., 29 may.
mié., 30 may.
avanza$ 34
avanza$ 34
avanza$ 34
avanza$ 34
avanza$ 34
avanza$ 34
avanza$ 34
renfe$ 33
renfe$ 33
renfe$ 33
renfe$ 33
renfe$ 33
renfe$ 33
renfe$ 33
air_europa$ 103
air_europa$ 100
air_europa$ 96
air_europa$ 95
air_europa$ 94
air_europa$ 93
iberia$ 84

Información autobuses de Madrid a Valencia

Duración del bus:256
Los autobuses llegan a :Valencia
Los autobuses salen de:Madrid
Precio del billete de autobús:$ 34
Distancia:302 Kms
Empresas de autobuses:Avanza

Pasajes en colectivos de Madrid a Valencia: Información del trayecto

La ruta Madrid-Valencia se realiza entre la 7.00 y la 1.00 de la mañana con la compañía de micros Avanza. El trayecto tarda alrededor de cuatro horas y cuarto en cubrir la distancia aproximada de 360 kilómetros que hay entre las dos ciudades, y la frecuencia entre colectivos es de hora y media y tres horas aproximadamente. Entre las 10.30 y las 19.30 salen los buses de Auto Res, filial de la compañía Avanza, desde la terminal de micros de la capital valenciana. Los horarios y frecuencias se mantienen tanto en días laborables como en los fines de semana.

Qué ver en Valencia

La capital de la Comunidad Valenciana se trata de la tercera más poblada a nivel nacional, además su puerto marítimo es el quinto más importante de Europa ya que desde aquí se exportan gran variedad de productos españoles a todo el mundo.

Entre los edificios más relevantes de Valencia destacan los de arquitectura religiosa, como la Catedral del siglo XIII, la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La construcción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, obra del arquitecto Santiago Calatrava, supuso una importante llamada de atención de la ciudad para el turismo y que situó a la ciudad en el punto de mira internacional. Su espectacular diseño de vanguardia se ha convertido en el principal icono valenciano y también es uno de los mayores centros de divulgación científica y cultural de Europa. Algo que también hace famosa a Valencia es su vida nocturna, la cual no se concentra sólo en el fin de semana, si no que hay ambiente durante toda la semana con bares y terrazas de las que se puede disfrutar todo el año gracias a su clima mediterráneo. De su gastronomía destaca la paella, uno de los estandartes internacionales de la cocina española, que surgió en La Albufera.

Como ir en colectivo desde Madrid

La estación de salida de la ruta en bus Madrid a Valencia es la estación Sur de autobuses, situada en la calle Méndez Álvaro. Se trata de la principal de la ciudad en relación al trafico de pasajeros y al contar con rutas nacionales e internacionales. Entre los servicios de los que dispone están los de restaurantes, cafeterías, salas de espera aclimatadas, oficinas de información, taquillas, cajeros automáticos, escaleras mecánicas y aseos entre otros. La estación cuenta con acceso directo con el metro de Madrid mediante la línea 6 y también con numerosas líneas del autobús urbano, así como parada de taxis en el exterior.

Cómo arribar en colectivo a Valencia

La terminal de arribos de la ruta Madrid-Valencia es la estación central de autobuses de Valencia situada en la calle Avd. Menendez Pidal, 13. La estación cuenta con todos los servicios necesarios para que el tránsito de los pasajeros por la estación sea lo más agradable posible. Entre sus servicios destacan los de restaurante, cafeterías, galería comercial, quioscos, salas de espera u oficinas de información y venta de pasajes de las compañías que operan en la estación.

¿Siempre de un lado para otro?

Consigue la app de GoEuro GRATIS