Trenes de Valencia a Barcelona

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may. mar. 2 may. mié. 3 may. jue. 4 may. vie. 5 may. sáb. 6 may. dom. 7 may. lun. 8 may. mar. 9 may. mié. 10 may. jue. 11 may. vie. 12 may. sáb. 13 may. dom. 14 may. lun. 15 may. mar. 16 may. mié. 17 may. jue. 18 may. vie. 19 may. sáb. 20 may. dom. 21 may. lun. 22 may. mar. 23 may. mié. 24 may. jue. 25 may. vie. 26 may. sáb. 27 may. dom. 28 may. lun. 29 may. mar. 30 may. mié. 31 may. jue. 1 jun. vie. 2 jun. sáb. 3 jun. dom. 4 jun. lun. 5 jun. mar. 6 jun. mié. 7 jun. jue. 8 jun. vie. 9 jun. sáb. 10 jun. dom. 11 jun. lun. 12 jun. mar. 13 jun.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información de trenes de Valencia a Barcelona

Duración del tren3h 40m
Los trenes llegan aBarcelona
Los trenes salen deValencia
Precio del billete de trenUS$ 27,06
Distancia303 km
Compañías ferroviarias
  • Renfe

Tren de Valencia a Barcelona: información del trayecto

Para viajar en tren de Valencia a Barcelona la mejor opción son los trenes Euromed de Renfe. A lo largo del día salen 8 Euromed, saliendo el primero a las 6.33, y la duración aproximada es alrededor de las 3 horas. Otra opción son los trenes Talg, que salen alrededor de 5 veces al día y su duración es de 3 horas y media. Además también está la posibilidad de tomar un tren Alvia, el Regional Express, que es la opción de más duración, el tren Intercity y el Trenhotel, que es el primer tren del día, a las 4.25 y dura 4 horas y cuarto en el trayecto entre Valencia y Barcelona. Los horario del tren de Valencia a Barcelona de 4.25 a 20.20 se mantiene de lunes a sábado, y los domingos se reduce la frecuencia, saliendo el primero a las 8.15 y el último a las 20.24.

En función del tipo de tren que se reserve, los ferrocarriles salen de una estación u otra de Valencia. Los trenes Euromed y Alvia, que circulan por las líneas de la Alta Velocidad, salen desde la Estación de Joaquín Sorolla, a la cual llega también el AVE. Los trenes Talgo, Intercity, Trenhotel y Regional Express salen desde la Estación de Valencia-Nord. La de llegada es siempre la estación principal de Barcelona, la Estación de Sants.

Qué ver en Barcelona


Su mezcla entre aire mediterráneo y cosmopolita la coloca entre las diez ciudades más visitadas del mundo, además ofrece a aquellos que quieran disfrutarla un amplio abanico de posibilidades. Por un lado, el barrio Gótico conserva el encanto de la Barcelona medieval, y el de Gràcia es uno de los más especiales del país. Por otro lado, la Sagrada Familia, la Pedrera o el Paseo de Gràcia, obra de Gaudí, son uno de los principales reclamos de la ciudad además de un referente de la arquitectura modernista mundial. Para los amantes del fútbol, el Barça y el Camp Nou se han convertido en una atracción más a la hora de visitar Barcelona. Además, su oferta de museos es muy variada, desde los museos Macba y CCCB, de arte contemporáneo, hasta el MNAC, de arte catalán, pasando por el Museo Picasso, uno de los museos dedicados al pintor malagueño más grandes del mundo. Otro de los grandes atractivos turísticos de Barcelona es su gastronomía, contando con algunos de los mejores restaurantes del mundo, desde restaurantes de alta cocina, los mejores restaurantes de comida rápida y otros locales de comida más tradicional y auténtica cocina catalana.

Barcelona

Datos demográficos

Hora local 08:01
Euro
Población 1.600.000
Lenguas Catalán, Español

¿Cómo son los precios en Barcelona?

Un menú

Un menú de restaurante en Barcelona cuesta 22,4% más que en Valencia.

Compras

Los precios en Barcelona son un 10,3% más altos que en Valencia.

Transporte público

El transporte público en Barcelona cuesta un 40% más que en Valencia.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Barcelona es un 56,4% más cara que en Valencia.

Trenes desde Valencia

Los trenes que salen de Valencia a Barcelona lo hacen desde una de sus dos estaciones, Joaquín Sorolla y Valencia-Nord. La primera es la estación por donde pasan las líneas de alta velocidad como el AVE, mientras que por la segunda pasan líneas de Larga y Media Distancia, además de Cercanías Valencia. Ambas se encuentran bien conectadas con el centro por medio de líneas de metro y de colectivos urbano.

Trenes a Barcelona

La estación principal de la ciudad, la de Sants, es el lugar al que llegan la mayoría de los trenes a Barcelona. Se encuentra unida con el centro de forma directa por una línea de metro, además de contar con taxis, colectivos urbanos y trenes de Rodalies Barcelona. También hay una línea directa que sale desde la estación hasta el Aeropuerto del Prat.

Tren
Tren
Tren
Trenes baratos Valencia - Barcelona para este fin de semana
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren