Autobuses de Madrid a Toledo

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar. sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr. vie. 14 abr. sáb. 15 abr. dom. 16 abr. lun. 17 abr. mar. 18 abr. mié. 19 abr. jue. 20 abr. vie. 21 abr. sáb. 22 abr. dom. 23 abr. lun. 24 abr. mar. 25 abr. mié. 26 abr. jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may. mar. 2 may. mié. 3 may. jue. 4 may. vie. 5 may. sáb. 6 may. dom. 7 may. lun. 8 may. mar. 9 may. mié. 10 may. jue. 11 may. vie. 12 may. sáb. 13 may. dom. 14 may. lun. 15 may. mar. 16 may. mié. 17 may. jue. 18 may. vie. 19 may. sáb. 20 may. dom. 21 may. lun. 22 may. mar. 23 may. mié. 24 may. jue. 25 may. vie. 26 may. sáb. 27 may. dom. 28 may. lun. 29 may. mar. 30 may. mié. 31 may. jue. 1 jun. vie. 2 jun. sáb. 3 jun. dom. 4 jun. lun. 5 jun. mar. 6 jun. mié. 7 jun. jue. 8 jun. vie. 9 jun.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información autobuses de Madrid a Toledo

Duración del bus50m
Los autobuses llegan a Toledo
Los autobuses salen deMadrid
Precio del billete de autobúsUS$ 5,88
Distancia68 km
Empresas de autobuses
  • Alsa

Colectivo de Madrid a Toledo: Información del trayecto

La ruta en colectivo de Madrid a Toledo es operado por la empresa ALSA. El primero es a las 6:00 de la mañana y el último del día a las 0:00. Las frecuencias y horarios de salida del bus de Madrid a Toledo cambian a lo largo del día, saliendo cada media hora aproximadamente, salvo en los últimos servicios que es cada hora. No obstante, los fines de semana el horario cambia, siendo el primero del día a las 6:30 de la mañana los sábados y a las 7:59 los domingos, mientras que el último bus del día sigue siendo a las 0:00.

El colectivo que realiza esta ruta sale de la estación de la Plaza Elíptica en Madrid, mientras que en Toledo llega a la estación central de colectivos de la ciudad. Entre las dos ciudades hay unos 55 kilómetros y la duración del trayecto cambia según el servicio elegido, ya que los que realizan menos paradas tardan 1 hora en llegar, mientras que los demás tienen una duración de 1 hora y media.

Qué ver en Toledo

Toledo es la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y es conocida como ‘la ciudad de las tres culturas’, dado que históricamente en la urbe convivieron judíos, cristianos y musulmanes. Este hecho ha dotado a Toledo de una riqueza artística y cultural sin igual, una mezcla de tradiciones que se puede palpar en cada rincón de la ciudad. Está ubicada a orillas del río Tajo, en un pronunciado meandro que coloca al casco histórico de la ciudad en una impresionante colina. Además, la ciudad de Toledo es considerada como Patrimonio de la Humanidad y ofrece al turista increíbles museos como el de El Greco, y joyas arquitectónicas como la Catedral de Santa María, el Alcázar de Toledo o el Castillo de San Servando. Por todo esto y mucho más, Toledo se presenta como una de las perfectas excursiones cerca de Madrid.

Toledo

Datos demográficos

Hora local 09:20
Euro
Población 82.200
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Toledo?

Un menú

Un menú de restaurante en Toledo cuesta 4,9% menos que en Madrid.

Compras

Los precios en Toledo son un 8.7% más bajos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Toledo cuesta un 20% menos que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Toledo es un 60,4% más cara que en Madrid.

Cómo ir en colectivos desde Madrid

Los colectivos que cubren la ruta Madrid Toledo tienen su punto de partida desde la estación de de Plaza Elíptica en el distrito de Carabanchel. Plaza Elíptica es una estación de las líneas 6 y 11 del Metro de Madrid situada bajo la Plaza de Fernández Ladreda, y que dispone de servicios de ómnibus urbano e interurbano. La estación dispone de los servicios de aseos, zonas de espera, paneles de información, cafetería, y oficinas de información..

Cómo llegar en colectivos a Toledo

La estación de arribos de los colectivos que cubren la ruta Madrid a Toledo es la estación principal de la ciudad situada en la avenida de Castilla-La Mancha. La terminal dispone de aseos, establecimientos comerciales, salas de espera, cafetería, restaurante y ventanillas de información. A la salida se encuentra la parada de taxis y está comunicada con el resto de la ciudad mediante el transporte público, en concreto las líneas 5, 81, 82 y 92 de ómnibus.

Autobús
Autobús
Autobús
Los autobuses Madrid - Toledo más baratos para los próximos días
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús