Viajar en autobús en España

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
En asociación con 450 compañías
y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países

Viajar en bus por España con GoEuro

Información sobre horarios y billetes de bus

Los viajes en bus son una alternativa más barata a los recorridos en tren o avión por ejemplo, y por eso son muy utilizados tanto en distancias cortas, dentro de un mismo país, o más largas para viajar por Europa. El transporte por carretera se trata de una de las formas más sencillas de viajar, tanto sólo como en grupos, y usualmente con más equipaje del que se permite en los aviones o trenes. A pesar de la amplia oferta de compañías de buses con líneas regulares, son pocos los buscadores de viajes que permiten comparar la opción de los buses con trenes y vuelos, como es el caso de GoEuro. Desde nuestra página, no sólo podrás buscar y comparar los trayectos que más te interesen, sino que también podrás comprar tus billetes baratos de bus con nosotros de compañías como Alsa, Hife o Conda, entre otras, contando siempre con la ayuda de nuestro equipo de atención al cliente para cualquier consulta o asesoramiento.

Con GoEuro, tu experiencia viajando en autobús será mucho más cómoda y fácil de planear, ya que mostramos todas las opciones de buses en España y Europa en un sólo click y además ofrecemos un servicio de venta directa de pasajes de bus en nuestra página. Encuentra toda la información sobre horarios de bus, destinos, tarifas, ofertas, precios especiales y descuentos de las principales empresas de buses del continente y compra hoy tus pasajes.

Empresas de autobuses en España

Alsa y otros proveedores

La principal empresa de buses es Alsa, que empezó su andadura en Asturias y hoy en día se extiende a todo el país y cuenta con varios destinos en el extranjero. Además, hay algunas otras compañías que operan tanto a nivel nacional como regional. Otras compañías son Samar, que realiza principalmente trayectos desde Sevilla y Zaragoza; Avanza, que ofrece rutas desde Madrid al noroeste y oeste de la Península; Conda, que tiene su sede principal en Pamplona; Hife, que conecta ciudades del sur de Cataluña con la Comunidad Valenciana, Aragón y Madrid; Bilman Bus, que realiza las rutas desde el País Vasco y Daibus, que conecta Madrid con las poblaciones de la provincia de Málaga.

Servicios y comodidades en las principales compañías de autobuses

Varias compañías operan flotas modernas con asientos cómodos y reclinables, WiFi y aire acondicionado. Compara los servicios disponibles aquí.

Otros servicios y comodidades variarán según la compañía de transporte y el país. Para más información sobre proveedores, por favor consulta nuestra lista de condiciones de equipaje.