Autobuses de Barcelona a San Sebastián

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy mar. 28 feb. mié. 1 mar. jue. 2 mar. vie. 3 mar. sáb. 4 mar. dom. 5 mar. lun. 6 mar. mar. 7 mar. mié. 8 mar. jue. 9 mar. vie. 10 mar. sáb. 11 mar. dom. 12 mar. lun. 13 mar. mar. 14 mar. mié. 15 mar. jue. 16 mar. vie. 17 mar. sáb. 18 mar. dom. 19 mar. lun. 20 mar. mar. 21 mar. mié. 22 mar. jue. 23 mar. vie. 24 mar. sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar. sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr. vie. 14 abr. sáb. 15 abr. dom. 16 abr.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información autobuses de Barcelona a San Sebastián

Duración del bus6h 2m
Los autobuses llegan a San Sebastián
Los autobuses salen deBarcelona
Precio del billete de autobúsUS$ 44,17
Distancia401 km
Empresas de autobuses
  • Renfe
  • Alsa

Colectivos desde Barcelona a San Sebastián: Información del trayecto

La línea de colectivos Barceloa-San Sebastián de manera directa está operada únicamente por una compañía. La empresa que da este servicio es ALSA, y cuenta con tres servicios diarios. En los tres casos, se trata de colectivos que realizan una parada intermedia en el recorrido. El primero de ellos sale a las 7.00 de la capital de Cataluña, y llega a las 15.00 a San Sebastián, con una duración total de 8 horas. El segundo de los trayectos también dura 8 horas, efectuando su salida de Barcelona a las 10.30, y arribando a las 18.30 a su destino. El último de los colectivos sale a las 13.00, y llega a la ciudad vasca a las 21.20, con una duración de 8 horas y 20 minutos. Estas frecuencias son válidas de lunes a domingo.

Qué ver en San Sebastián

Hay dos características que hacen reconocible a San Sebastián: La Bahía de la Concha con la Isla de Santa Clara y el Área romántica, donde se encuentran edificios de corte francés que recuerdan a los de la Belle Époque parisina. También destaca por la importancia que da a la cultura, siendo la sede de dos importantes festivales, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, uno de los más longevos y prestigiosos de Europa, y el Festival de Jazz, el más antiguo de España. La gastronomía es también otro de sus reclamos, ya que además de los tradicionales pintxos vascos, Donostia, su nombre en euskera, tiene el privilegio de ser la única ciudad del mundo junto con París en tener tres restaurantes con estrella Michelin.

San Sebastián

Datos demográficos

Hora local 19:21
Euro
Población 185.300
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en San Sebastián?

Un menú

Un menú de restaurante en San Sebastián cuesta un 2.2% más que en Barcelona.

Compras

Los precios en San Sebastián son un 13.7% más altos que en Barcelona.

Transporte público

El transporte público en San Sebastián cuesta un 23.8% menos que en Barcelona.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en San Sebastián es un 6.4% más cara que en Barcelona.

Colectivos desde Barcelona

Barcelona Nord es la principal estación de ómnibuses de la ciudad Condal. Se trata de un intercambiador entre diferentes transportes públicos, y se conecta con el metro de la ciudad, con su línea 1. También conecta con la red de cercanías mediante las líneas R1, R3 y R4, además de la R12 de regionales.

Colectivos a San Sebastián

La estación de colectivos de San Sebastián es conocida bajo el nombre de Atocha. Se encuentra junto a la estación de RENFE, por lo que está conectada con la red de cercanías y los trenes de larga y media distancia que llegan a la ciudad.

Autobús
Autobús
Autobús
Los autobuses Barcelona - San Sebastián más baratos para los próximos días
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús